José Bordalás y Asier Garitano volverán a enfrentarse en la máxima categoría al frente de Getafe y Real Sociedad, dos equipos que buscarán tres importantes para acercarse al ilusionante objetivo de las plazas europeas. Bordalás y Garitano formaron hace años un tándem de éxito como primer y segundo entrenador en el Alicante. Llegaron a proclamarse campeones del grupo III de Segunda B, premio que no lograron secundar posteriormente con el ascenso a la división de plata ese 2005 tras quedarse por el camino en la promoción.

El conjunto madrileño llega a este partido en un buen momento de forma. Encadena cuatro partidos sin perder -tres de La Liga y uno de Copa- y sigue mostrando sus credenciales de equipo serio, ordenado, físico y difícil de superar. Por su parte, la Real Sociedad, con bajas importantes en defensa al no poder contar con Raúl Navas y Joseba Zaldua, viaja necesitada de puntos al estadio de un Getafe que le ha dominado con claridad en las últimas temporadas.

Los donostiarras podrían superar en la clasificación a su rival, del que le separan dos puntos, si logran un triunfo que se resiste desde 2015, ya que sólo le ha ganado en dos ocasiones en los últimos diez encuentros, aunque el equipo tiene dudas tras caer en liga contra el Betis y Valladolid de forma consecutiva.

Horario del Getafe - Real Sociedad

Horario del partido

El duelo entre el Getafe y la Real Sociedad se jugará el sábado 15 de diciembre a las 13:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Hora local: 13:00 horas.

América

Estados Unidos: 04:00 horas-Costa Oeste-; 07:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 06:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 09:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 12:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 13:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 13:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 14:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 15:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas