Ángel Torres ha acudido a la gala anual de 'Sentimiento azulón' este jueves y no dejó indiferente a nadie con sus declaraciones. El presidente del Getafe no se mordió la lengua y declaró que le consta que "quieren que dos equipos de Madrid bajen". Sin duda una afirmación muy seria y que dejaría en entredicho la seriedad, la competitividad y el prestigio de La Liga.

Todos los presentes reaccionaron con mucha sorpresa ante unas declaraciones tan contundentes, pero todavía no había acabado y afirmó que se remite a las pruebas y que espera que su equipo no se vea afectado por esta cuestión y no se busque que el conjunto de la capital española descienda a Segunda División, donde estuvo hace dos temporadas.

En sus declaraciones habló también sobre cuál podría ser el próximo fichaje del conjunto azulón en el mercado invernal. Por sus palabras se puede deducir que habla del futbolista del Leeds United, Samu Sáiz. El máximo dirigente no quiso decir el nombre por "si los ingleses se enfadan" y también reveló que había formado parte de la cantera del club getafense.

Samuel Sáiz, jugador del Leeds United. Foto: Twitter (@samusaiz)

Fue más allá y reveló que es posible que el próximo partido lo vea en el Coliseum Alfonso Pérez y que pase reconocimiento médico este fin de semana. El futbolista español está cuajando una gran campaña en el conjunto entrenado por Marcelo Bielsa y de estar en la segunda categoría del fútbol inglés, podría dar el salto a La Liga y volver a un equipo en el que ya militó.

[Más información: El Santiago Bernabéu cumple 71 años: de la Libertadores a la remodelación

Noticias relacionadas