El duelo que cerrará la fase de grupos para el Barcelona será en su propio estadio frente al Tottenham en la Champions League. Los azulgranas no se juegan nada mientras que su rival depende de sí mismo para poder estar en los octavos de final, si no gana deberá de esperar que el Inter de Milán no lo haga en su partido frente al PSV.

El conjunto catalán llega con el primer puesto en el bolsillo y después de una gran victoria en el RCDE Stadium. Lionel Messi anotó dos goles de libre directo y fue un auténtico quebradero de cabeza para los pericos en un partido que terminó 0-4, pero que pudieron ser más en lo que fue un gran encuentro de los de Ernesto Valverde.

Por su parte, el conjunto de Mauricio Pochettino buscará los tres puntos que le den el pase a octavos. Los londinenses se complicaron la clasificación después de no ganar en los tres primeros partidos, pero dos victorias consecutivas en Wembley ante Inter de Milán y PSV le han dado la oportunidad de depender de sí mismo.

Horario Barcelona - Tottenham

Horario del partido

El duelo entre el Barcelona y el Tottenham se disputará el próximo 11 de diciembre de 2018 a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El duelo será retransmitido a través de Movistar + Liga de Campeones y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Mónaco - Borussia Dortmund]

Noticias relacionadas