El partido entre el Barcelona y el Villarreal ha sido de lo más intenso. El conjunto azulgrana ha conseguido tres nuevos puntos que le permiten seguir peleando por el liderato de la La Liga. El cuadro catalán ha conseguido ganar 2-0, pero ha tenido que sufrir ante los castellonenses, y prueba de ello son los constantes rifirrafes que ha habido en el partido.

Dos de los jugadores que han pretagonizado estos constantes encontronazos han sido Gerard Piqué Gerard Moreno. El central y el delantero se han enfrentado varias veces a lo largo de los minutos, sin embargo, no llegaba más allá de los típicos encontronazos.

Sin embargo, en el minuto 51 de partido, Piqué ha ido un paso más allá. El central del Barcelona ha agredido al ariete del 'Submarino Amarillo' con un manotazo en la cara por el que ni siquiera llegó a ver tarjeta amarilla. El árbitro del partido, Munuera Montero, no ha visto la acción, y en el VAR, al no considerarla motivo de expulsión, no han querido entrar a valorarla.

Piqué y Gerard Moreno

Posteriormente a esta acción, Piqué y Gerard Moreno volvían a encontrarse en el minuto 78. En esta ocasión, ambos chocaban sus cabezas, aunque no fue más allá y pudieron continuar tranquilamente, aunque la tensión seguía siendo palpable entre ambos. Por este motivo, Javi Calleja decidía cambiar a su futbolista poco después. A falta de poco más de diez minutos para el final, Gerard Moreno abandonaba el campo y dejaba su hueco a Ekambi.

[Más información: Gerard Piqué podría comprar el Reus, equipo que le habría sondeado]

Noticias relacionadas