El Borussia Dortmund recibe al Club Brujas en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El partido se jugará el miércoles 28 de noviembre desde las 21:00 horas y será muy importante para los alemanes, que necesitan los tres puntos para mantener el liderato del grupo que les haga tener factor cancha de cara a la siguiente fase.

El equipo entrenado por Lucien Favre marcha primero en la Bundesliga y en su grupo de Champions ha conseguido lo más complicado, salir por delante de los dos enfrentamientos ante el Atlético de Madrid y ahora tratarán de hacer buena esa ventaja en las dos jornadas que restan.

Ambos ya sabrán lo que haya ocurrido en el Atlético de Madrid - Mónaco, así que si el equipo monegasco no consigue vencer en el Wanda Metropolitano estará ya matemáticamente eliminado y el planteamiento del partido en Alemania será distinto.

Horario internacional Borussia Dortmund - Brujas

Horario del partido

El duelo entre el el Borussia Dortmund y el Club Brujas se jugará el miércoles 28 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Signal Iduna Park. 

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 23:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Ya es oficial: el Borussia Dortmund ficha a Paco Alcácer hasta 2023]

Noticias relacionadas