La Real Sociedad, con Asier Illarramendi sancionado, tiene como único objetivo en el partido de mañana ante el Celta lograr su primer triunfo como local, y mirar así hacia cotas más altas desde la zona media de la tabla en la que está situado.

El equipo vasco, con tres empates y dos derrotas en cinco comparecencias en San Sebastián, es uno de los peores de la categoría como local y, tras el Huesca, el que menos marca en su campo esta temporada. Dato sorprendente cuando tiene entre su nómina de delanteros al brasileño Willian José (quince goles la pasada temporada), Oyarzabal (doce), Juanmi (ocho) y a Sandro Ramírez, cedido por el Everton esta temporada.

El nuevo Celta de Vigo de Miguel Cardoso se estrena en Anoeta en un partido en el que intentará dejar atrás las dudas sobre su rendimiento para sumar un triunfo que le permita alejarse de la zona de descenso, de la que le separan únicamente tres puntos. La era Antonio Mohamed, la apuesta personal del presidente Carlos Mouriño, apenas ha durado cuatro meses. El estilo futbolístico del técnico argentino nunca gustó en Balaídos, y desde el principio hubo dudas en el consejo de administración sobre su gestión.

Horario del Real Sociedad - Celta

Horario del partido

El duelo entre la Real Sociedad y el Celta se jugará el lunes 26 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio de Anoeta.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 23:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de GOL y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas