Vítor Borba Ferreira Gomes, más conocido como Rivaldo, ha desvelado en una entrevista para Clarín una escalofriante experiencia que vivió en el año 2004, cuando abandonó el Cruzeiro brasileño. El ex del FC Barcelona aseguró que por aquella época escuchaba voces, una presencia paranormal que le pedía que se quitara la vida: "Yo no era creyente. Pero en 2004 me pasó algo impresionante", desvela Rivaldo.

"Yo había dejado Cruzeiro y estaba sin jugar. En ese tiempo empecé a escuchar una voz que me decía que iba a morirme en un accidente de tránsito", cuenta el exfutbolista brasileño.

Por si fuera poco, Rivaldo asegura que esa voz le provocaba perseguir esa aterradora predicción: "Lo más extraño es que me daban muchas ganas de conducir. Entonces ponía cualquier excusa para salir en el auto. Le decía a mi mujer 'vamos para Curitiba, a pasear' y ella no sabía bien para qué", cuenta Rivaldo.

El exazulgrana cuenta el mal trago que pasó y como consiguió, con la ayuda de Dios, acallar estas voces: "Un día ya no podía más. Me fui solo a Mogi Mirim, a 160 kilómetros de San Pablo. Y todo el viaje lo mismo, escuchaba esa voz, cada vez más fuerte. Tenía la sensación de que ese día iba a pasar algo. Y me acordaba de algunos conocidos que murieron en accidentes de tránsito. Mi propio padre murió en un accidente. Volví con mucho miedo, pasaba lejos de los camiones. Cuando llegué a mi casa, salí del ascensor y me largué a llorar como un niño. Ese día decidí entregar mi vida a Dios. Y no escuché nunca más esas voces", reconoció el de Recife.

Su apoyo a Bolsonaro

Rivaldo también habló de su polémico apoyo a Jair Bolsonaro, algo por lo que recibió muchas críticas hace unas semanas: "No es fácil vivir en Brasil, hay muchísima violencia. Y él es un hombre que ha mostrado que quiere cambiar las cosas y todas las iglesias lo están apoyando", dijo.

[Más información: El enfado de Rivaldo con el Madrid porque Vinicius no vaya al Sudamericano Sub20]

Noticias relacionadas