Llegó el momento de la segunda vuelta de la final del torneo latinoamericano que no ha podido dar su empiece, este torneo enfrentaría a los River contra los Bocas.

Este partido era muy esperado a nivel mundial, pero lo que no se esperaba eran los percances tan graves que se han dado. El autobús de los jugadores del Boca Juniors ha sido atacado por los hinchas del River justo cuando el equipo llegaba al Monumental, campo del Club Atlético River Plate.

Aunque todos lo campos del mundo tienen controles de seguridad eso no ha impedido que esto suceda. Miles de hinchas se han reunido en torno al campo para unir sus fuerzas contra los jugadores del equipo contrario tirandoles piedras y gas lacrimógeno. 

Los jugadores del Bocas han tenido que ser atendidos en el vestuario por el equipo médico, algunos de ellos han tenido que ser exiliados a una clínica, otros tienen cortes y problemas respiratorios por el gas.

Carlos Tevez testificó ante la prensa que les estaban "obligando" a jugar el partido tras los incidentes dado y dijo:"Nos duele la cabeza, salimos a hablar para decir que nos están obligando a jugar, tenemos a compañeros que no están bien físicamente. No se puede creer".

[Más información:El impactante estado de los jugadores de Boca en el vestuario tras el ataque]

Noticias relacionadas