Uno de los incidentes que más ha marcado la previa del partido entre River Plate y Boca Juniors ha sido el ataque que ha sufrido el autobús de Boca en su llegada a El Monumental. Los hinchas de River han lanzado piedras a las ventanas del vehículo y han llegado a causar daños en los jugadores, estando dos de ellos perjudicados del ojo, por lo que han tenido que ser trasladados al hospital.

Los dos futbolistas de Boca que han salido más perjudicados han sido Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo. Ambos han tenido que ser trasladados de inmediato al hospital y, tras revisar el estado de sus respectivos ojos dañados, han tenido que ser vendados para que vuelvan a su estado normal en la mayor brevedad de tiempo posible. Por tanto, las quejas por parte de la hinchada de Boca se están haciendo notar, reclamando que el partido no debería jugarse en el estado en que se encuentran los futbolistas de su equipo.

También a la hora de ocupar las localidades de El Monumental, los aficionados de River han acaparado todos los focos. Y es que el estadio se ha visto colapsado con aficionados de más, pues muchos de ellos habían conseguido acceder con entradas falsas. De ello han sido informadas de inmediato las fuerzas de seguridad, quienes han procedido al desalojo de todos aquellos que se habían entrometido sin tener que haberlo hecho.

Protagonistas en todos los percances

Además, la hazaña de los hinchas del River en la previa no se iba a quedar ahí. También trataron de utilizar a una niña para que ésta entrase con bengalas al estadio, para su posterior uso por parte de dichos aficionados. Otro percance que no ha hecho más que complicar las cosas y que ha contribuido a que el inicio del partido de la Copa Libertadores se vea retrasado hasta dos horas y cuarto más tarde de lo previsto.

[Más información: Caos en la Libertadores: las bochornosas imágenes del superclásico entre River y Boca]

Noticias relacionadas