La previa del partido de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors no está dejando indiferente a nadie. Tras conocer que el inicio del partido se ha retrasado una hora, se ha desvelado que los aficionados del conjunto local han pegado bengalas al cuerpo de una niña, para que éstas puedan entrar en el Monumental de cara al transcurso del duelo.

Al igual que el partido de ida en la Bombonera, el encuentro de vuelta tiene paralizada a toda Argentina y a aficionados del fútbol de todo el mundo. La tensión y la intensidad que se vive en los encuentros entre ambos nunca pasa desapercibida, y el 2-2 del primer duelo hace que la emoción sea aún mayor. Finalmente, el duelo decisivo dará comienzo una hora más tarde de lo previsto inicialmente, pese a que las fuerzas de seguridad están haciendo todo lo posible por poner orden en el Monumental.

También cabe destacar que ha sido un gran número de aficionados los que han conseguido entrar al estadio a costa de entradas falsificadas. Esto ha provocado un colapso total en las gradas del estadio de River, lo cual ha hecho que la guardia civil argentina obligue a desalojar el estadio a dichos infiltrados, haciendo todo lo posible para que el partido transcurra con total normalidad.

Una hora más de espera

Por otra parte, los aficionados de Boca también colapsaron la Bombonera mientras que su equipo se entrenaba en los días previos al partido trascendental. Sin embargo, el ambiente fue espectacular y no hubo ningún incidente, todo lo contrario a lo que está aconteciendo en el Monumental. De esta manera, el desarrollo del partido se podrá seguir a partir de las 22:00 horas, y una vez finalizado, se conocerá al nuevo campeón de la Copa Libertadores.

[Más información: El día que Di Stéfano jugó un superclásico de portero con River Plate]

Noticias relacionadas