El culebrón de Dembélé en el Barcelona continúa. A pesar de que el francés se encuentra con su selección, ha estado en el ojo del huracán durante todo el parón y más aún después de las palabras de Luis Suárez en las que le pedía al galo que fuese más responsable, después de sus actos de indisciplina durante el año y medio que lleva en la ciudad condal.

El jugador francés faltó a un entrenamiento antes del partido de su equipo ante el Betis. Ernesto Valverde dejó al futbolista fuera de la convocatoria debido a que no se presentó a la sesión. El '11' azulgrana alegó una gastroenteritis, pero en El Transistor de Onda Cero se ha revelado cuál fue el verdadero motivo por el que no acudió al entrenamiento. 

El colaborador del programa Alfredo Martínez reveló que el jugador francés estuvo jugando con unos amigos en su casa hasta altas horas de la noche, lo que provocó que el futbolista se quedase dormido y no llegase a entrenar. Las alegaciones del galo fueron que se encontraba indispuesto, pero los servicios médicos del club no observaron ningún malestar en el jugador.

Dembélé celebra su gol ante el Rayo Vallecano JP Gandul Agencia EFE

El propio agente del jugador reconoció el error de su cliente porque "llamó un poco tarde al club" y fue franco admitiendo que "tiene cosas que mejorar", aunque se mostró tranquilo porque tiene 21 años y es joven para poder cambiarlo.

Su posible marcha

Dembélé está dejando muchas dudas en su primer año y medio en el conjunto azulgrana. No se ha conseguido asentar en la titularidad y todo apunta a que acabará por salir del Camp Nou. Muchas informaciones apuntan a que el Liverpool de Jürgen Klopp sería el equipo con mayor interés en el futbolista e incluso que podrían llegar a los 100 millones para llevarlo a la Premier League.

[Más información: Reunión de urgencia por Dembélé y el Liverpool ya prepara 97,8 millones]

Noticias relacionadas