Ousmane Dembélé es uno de los nombres que más está sonando en los últimos días en el Barcelona. El jugador francés se quedó fuera de la convocatoria del partido frente al Betis y mucho están criticando la actitud del atacante desde que llegase a la ciudad condal. Lo cierto es que no está teniendo la importancia que se esperaba de un futbolista que llegaba para llenar el hueco que dejó Neymar cuando se fue al PSG.

Dembélé celebra su gol ante el Rayo Vallecano JP Gandul Agencia EFE

Su representante, Moussa Sissoko, habló para RMC sobre su cliente y alabó que" sabe ignorar las críticas", algo importante ya que "muchas son infundadas". El jugador de 20 años hizo un gran arranque de temporada con 6 goles y dos asistencias, y aunque "tiene cosas que mejorar, algo normal a su edad".

La polémica con el jugador francés comenzó cuando se dijo que "llegó tarde a la concentración ante el Inter de Milán y Valverde lo desmintió", luego el pasado jueves no se presentó al entrenamiento por una gastroenteritis, algo que el agente confirmó y admitió el error del '11' blaugrana porque "llamó un poco tarde al club". Pero lo que no entiende es que "por este tipo de cosas se genera polémica". 

El agente afirmó que Dembélé "no hace caso a las polémicas y sigue trabajando". Este trabajo del francés "Valverde lo aprecia, también Deschamps en la selección de Francia" e incluso Sissoko se atrevió a aventurar que "Abidal está muy contento", por lo que ve que toda la polémica que se ha generado en torno al futbolista francés no tiene ni pies ni cabeza, porque si el jugador está tanto en el club azulgrana como en la selección francesa "es porque se lo merece".

[Más información: El Barcelona empieza a buscar una salida para Dembélé en enero]

Noticias relacionadas