Xavi Hernández, exjugador del FC Barcelona y la selección española, se ha convertido en padre por segunda vez. Ha sido en Qatar, donde el centrocampista catalán juega desde el año 2015. El parto de su esposa Núria Cunillera ha tenido lugar en el Sidra Medicine Center del estado árabe.

En enero de 2016 el exazulgrana se convirtió en padre por primera vez. En aquella ocasión Núria Cunillera dio a luz a una niña a la que la pareja bautizó como Asia, un nombre de lo más peculiar. Por aquel entonces tanto el Al-Sadd como los propios compañeros de Xavi quisieron homenajear al futbolista español.

En el plano deportivo Xavi Hernández se encuentra lesionado y estará de baja con el equipo catarí durante las próximas cuatro semanas. El de Terrassa podría cumplir su última temporada como profesional, como él mismo desveló a diario Sport: "He tenido la fortuna de no haber sufrido lesiones importantes a lo largo de mi carrera y creo que ésta ha llegado a su fin. He notado un descenso físico". Con el Al-Sadd, Xavi ha disputado un total de 87 partidos, en los que ha marcado 21 goles y ha repartido 24 asistencias.

Crítica al Barça por la gestión de la cantera

Hace unos días Xavi fue protagonista por criticar la marcha de una de las perlas de la cantera, Joan Vilà: "¿Qué está haciendo el Barcelona? Es la persona con más conocimiento del juego posicional del Barcelona. No lo entiendo", dijo el centrocampista en Cataluña Radio.

[Más información: Griezmann, sobre su 'no' al Barcelona: "Ser segundo de Messi pudo influir"]

Noticias relacionadas