El Barcelona, con Messi ya recuperado, recibe este domingo en el Camp Nou al Betis de Joaquín con el objetivo de consolidarse en el liderato de La Liga antes del parón de la competición doméstica por los compromisos internacionales. El defensa francés Samuel Umtiti, también recibió este sábado el alta médica.

Sin embargo, Ernesto Valverde no podrá contar para este partido con el brasileño Philippe Coutinho, que estará entre dos y tres semanas fuera por una lesión muscular. Además, Ousmane Dembélé se ha quedado fuera de la convocatoria. El extremo izquierdo no se presentó al entrenamiento del pasado jueves alegando una gastroenteritis y ayer se ejercitó al margen de sus compañeros.

El cuadro bético, por su parte, llega a la Ciudad Condal dispuesto a mejorar sensaciones en La Liga. El equipo entrenado por Quique Setién, quien lleva cuatro duelos ligueros sin conocer la victoria, tendrá que reaccionar si quiere subir en la clasificación. Tras su empate a 1 el jueves ante el Milan, el técnico de Santander intentará que sus pupilos ofrezcan su mejor versión y acierten con el gol en un choque muy exigente, donde Marc Bartra se verá las caras con su exclub.

Horario partido Barcelona - Betis

Horario del partido

El duelo entre el Barcelona y el Betis se jugará el domingo 11 de noviembre a las 16:15 horas en el Estadio Camp Nou.

Hora local: 16:15 horas

América

Estados Unidos: 07:15 horas-Costa Oeste-; 10:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 17:15 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Joaquín reta al Barcelona: "Queremos conseguir la victoria en el Camp Nou"]

Noticias relacionadas