La jornada cuatro de la fase de grupos de la Europa League ha concluido con la única victoria del Sevilla por parte de los equipos españoles. En el caso del Betis, el conjunto verdiblanco recibía al Milan en el Benito Villamarín, donde el resultado final ha sido de empate a uno con goles de Lo Celso y Suso. En La Liga, el próximo duelo de los hombres de Setién será contra el Barcelona en el Camp Nou, por lo que Joaquín ha sido el encargado de atender a los medios para dar su punto de vista al respecto.

BETIS - MILAN Julio Muñoz Agencia EFE

El '17' verdiblanco ha dejado claro en el postpartido frente al Milan que el objetivo de su equipo es sacar la máxima tajada posible de su visita a territorio catalán: "Jugar en el Camp Nou siempre motiva, aunque sabemos que es difícil ganar. Es un partido importante y queremos conseguir la victoria". Por tanto, deja claro que el Betis no se dará por vencido a las primeras de cambio, y saldrán con todo para tratar de protagonizar una de las sorpresas de la nueva jornada.

Otro punto a tratar ha sido la convocatoria de Jordi Alba con la selección española. Luis Enrique finalmente ha incluido en su tercera lista al lateral izquierdo del Barça, algo de lo que Joaquín también ha mostrado su valoración positiva: "Me alegro mucho de que esté convocado, es un jugador que marca diferencias y tengo muy buena relación con él".

Finalmente, el '17' del Betis ha tenido palabras de elogio para Quique Setién, después de que el entrenador realizara unas polémicas declaraciones tras concluir el choque de Europa League ante el Milan: "Lo importante es lo que nos dice de puerta para adentro". Y es que el técnico verdiblanco ha cargado contra Marc Bartra, pese a que luego ha pedido disculpas en su cuenta de Twitter por la dureza de sus palabras.

[Más información: El gran gesto de Joaquín con un niño con leucemia: le regala su camiseta firmada]

Noticias relacionadas