La final de la Copa Libertadores 2018 pasará a la historia sea cual sea su resultado. Será la última que se juegue a doble partido en las canchas de los equipos clasificados y enfrentará a Boca Júniors y River Plate, los dos equipos bonaerenses, que se encontrarán por primera vez en un partido de estas características. 

La ida se disputará en el Estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como La Bombonera, el campo de Boca Júniors. Los 'xeneizes' alcanzaron la final dejando en el camino a Palmeiras en las semifinales, con una actuación estelar de Benedetto, a Cruzeiro en cuartos de final y a Libertad Asunción en cuartos de final.

Por su parte, River Plate ha resuelto todos sus encuentros en los partidos de vuelta, teniendo dos rivales argentinos y uno brasileño. Su primer escollo fue el Racing de Avellaneda, después Independiente y por último en semifinales se deshizo del actual campeón, Gremio, en un épico final donde Gonzalo 'Pity' Martínez resolvió desde el punto de penalti en el descuento. Asimismo, tras las grandes lluvias que han caído en Buenos Aires, uno de los duelos más esperados ha cambiado de fecha, y en vez de disputarse este sábado se ha pasado al domingo.

Horario partido Boca Juniors - River Plate

Horario del partido

El duelo entre Boca Júniors y River Plate se jugará el domingo 11 de noviembre a las 20:00 horas en La Bombonera.

Hora local: 16:00 horas.

América

Estados Unidos: 11:00 horas-Costa Oeste-; 14:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de #Vamos, Movistar Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Aplazado al domingo el Boca - River de la Libertadores por las fuertes lluvias]

Noticias relacionadas