El Sevilla visita este jueves al Akhisar Belediyespor turco, en la cuarta cita del grupo J de la Europa League, con la obligación de recuperar su pegada para evitar sorpresas en casa del colista, que aún no ha puntuado en su debut europeo, y seguir líder para acercarse a los dieciseisavos de final.

Los sevillistas, que llevan dos partidos sin marcar con empates ante el modesto Villanovense en Copa del Rey y la Real Sociedad en La Liga, encabezan el grupo empatados a seis puntos con el Krasnodar ruso y el Standard de Lieja belga, y llegan a Turquía con el 6-0 que le endosó hace dos semanas al Akhisarspor como bagaje.

Este antecedente, la mayor goleada en la historia del Sevilla en Europa, puede invitar a pensar que lo tendrá fácil en el feudo de un rival a priori inferior, por potencial e historia, y debilitado por las lesiones, sobre todo en defensa, pero el cuadro español no se fía y sabe que no debe distraerse para no complicarse su andadura. El Sevilla, que en su último partido en Turquía ganó 1-2 hace un año al Istanbul Basaksehir en la previa de la Champions League, tendrá enfrente a un rival al que sólo un milagro clasificaría para la siguiente fase y con hasta cuatro lesionados.

Horario del Akhisar Belediyespor - Sevilla

Horario del partido

El duelo entre el Akhisar Belediyespor y el Sevilla se jugará el jueves 8 de noviembre a las 18:55 horas en el Akhisar Arena. 

Hora local: 20:55 horas.

América

Estados Unidos: 09:55 horas-Costa Oeste-; 12:55 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:55 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:55 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:55 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:55 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de GOL y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas