Dicen que en el fútbol está todo inventado, pero este principio queda en entredicho con una historia que se ha vuelto viral en las últimas horas. Se trata de la última estratagema de una afición para intentar que su equipo logre la victoria. Los protagonistas son los seguidores del Rijnsburgse Boys, equipo de la tercera división de la liga holandesa, que decidieron nada menos que contratar a una stripper para distraer a su rival.

La víctima fue el AFC, líder en la clasificación, y la surrealista escena se produjo cuando los visitantes se disponían a lanzar una falta. Fue entonces cuando una stripper saltó al campo con los pechos al aire.

La curiosa protagonista portaba una bandera del equipo local y empezó a correr por el campo, ante la incrédula mirada de ambos equipos. Incluso llegó a acercarse a un jugador que solo pudo sonreír ante lo insólito de la situación.

Tras el partido, Roxy contaba su aventura a los medios locales: "Cuando es un día caluroso apetece correr desnuda. Después, necesité una bebida caliente. Ahora continuaré con mi trabajo normal. Normalmente, hago shows de striptease, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo", dijo orgullosa.

Lamentablemente para el Rijnsburgse Boys la jugarreta de su afición no sirvió de mucho, ya que terminaron perdiendo por 6-2, por lo que para la próxima tendrán que pensar en un método de distracción más efectivo.

[Más información: El Tottenham derrota en casa al PSV por 2-1]

Noticias relacionadas