Momentos de terror los que se vivieron en el encuentro de la liga rumana entre Iasi y el CS U Craiova. Valentin Mihailă, atacante del Craiova, fue golpeado en el cuello por el futbolista rival Laurenţiu Rus, acción que le costó la tarjeta roja a los diez minutos de juego. El futbolista visitante permaneció inconsciente en el césped y la ambulancia tuvo que entrar inmediatamente en el campo.

El futbolista fue trasladado al hospital de inmediato tras "una breve pérdida de conciencia debido a una posible conmoción cerebral". Llegó conscientemente al centro hospitalario donde se le hicieron pruebas adicionales para descartar cualquier tipo de lesión y conocer la gravedad de la situación, como declaró la doctora de la ambulancia Diana Zinovei.

Mihaila tuvo que ser atendido durante más de diez minutos en el campo y pudo recuperar la conciencia. Salió del estadio con un collarín cervical y pudiendo hablar, algo que tranquilizó mucho a sus compañeros, los cuales se les vio muy afectados por la situación que estaban viviendo, aunque finalmente supieron reponerse y acabar venciendo el encuentro por 0-3 para colocarse terceros en la clasificación liguera.

Ivan Martic, muy afectado

Uno de los jugadores más afectados fue sin duda Ivan Martic, al que se le vio profundamente afectado por la gravedad de la situación que se estaba viviendo e incluso estuvo rezando en el centro del terreno de juego, sin duda una imagen para recordar y que se ha hecho viral en los últimos días en todas las redes sociales. 

[Más información: La ejemplar decisión de un entrenador cuando tres rivales tiene que bandonar el campo]

Noticias relacionadas