Buenas noticias para el BarcelonaMessi entra de nuevo en una lista de convocados para jugar con el club catalán tras haberse recuperado ya de la lesión que tuvo en el radio. Valverde dio a conocer los hombres que viajaran a Milán y entre ellos estará el argentino. Por tanto, todas las especulaciones y el debate que giraba en torno a ello queda resuelto con la convocatoria anunciada por el entrenador culé.

Pese a esta gran novedad para el Barça, cabe destacar que Leo viaja pese a no haber recibido el alta médica. No obstante, se espera que esto se solucione en las próximas horas, y está por concretar cuántos minutos disputará en su reaparición vestido de corto en un encuentro de la máxima competición europea, una decisión que solo Valverde puede tomar.

No obstante, el Barcelona ha sabido sacar adelante sus recientes compromisos sin el astro argentino sobre el terreno de juego. Precisamente el partido de ida de la fase de grupos de la Champions ante el Inter, se resolvió con un 2-0 favorable a los culés, la que fue una de las pruebas importantes sin el '10' azulgrana sobre el césped del Camp Nou.

RAYO VALLECANO- FC BARCELONA JP Gandul Agencia EFE

No obstante, la gran cita iba a llegar en la jornada 10 en El Clásico con la visita del Real Madrid al feudo azulgrana. Los hombres de Valverde solventaron el partido con un abultado 5-1, en el que Luis Suárez fue el gran protagonista con un hat-trick que dejaba sentenciado el futuro de Julen Lopetegui en el banquillo merengue. A dicho duelo le han seguido el partido de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa y el último encuentro liguero ante el Rayo Vallecano, ambos con victoria del Barça por un gol de diferencia. 

[Más información: Freixa pide que el Barça lidere un movimiento contra la corrupción con Rosell en la cárcel]

Noticias relacionadas