La selección española recibe a Inglaterra en la cuarta jornada de la UEFA Nations League, el primero de los partidos de vuelta para el combinado que dirige Luis Enrique. Después de hacer pleno en los dos primeros partidos derrotando a los ingleses en Wembley y goleando a Croacia en casa.

Ahora el equipo español quiere continuar con el gran momento de forma exhibido en el amistoso contra Gales que abrió este parón, donde venció por 1-4. Los de Luis Enrique saben que una victoria en este partido los convierte en campeones matemáticos del grupo, e incluso un empate también convertiría a España en campeón virtual, ya que sólo Croacia podría empatar en puntos al combinado español y tendría además que remontar la diferencia de goles particular, actualmente en 6-0.

Luis Enrique no podrá contar con Isco, Sergi Roberto o Carvajal, mientras que en los ingleses no estarán ni el central John Stones ni el centrocampista Jordan Henderson, ambos por acumulación de amonestaciones. Su gran figura, Harry Kane, acumula ya seis encuentros consecutivos sin marcar con la selección inglesa.

Horario internacional España - Inglaterra

Horario del partido

El duelo entre España e Inglaterra se jugará este lunes 15 de octubre a las 20:45 horas en el Benito Villamarín de Sevilla.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:45 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de RTVE y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento minuto a minuto del encuentro desde la previa hasta la finalización del mismo.

Noticias relacionadas