Agónico triunfo el que logró el Manchester United en la octava jornada de la Premier League. El club inglés llegaba al partido contra el Newcastle United de Rafa Benítez sin conocer la victoria desde septiembre. Una situación extrema que ha llevado a que se afirme desde la prensa inglesa que José Mourinho, entrenador de los red devils, será cesado este mismo fin de semana, independientemente de cómo acabara el partido.

Quizá por ello el portugués quiso 'dedicar' el triunfo a dichos periodistas, diciendo a la cámara que le enfocó al término del encuentro: "Para vosotros, hijos de puta, que os jodan". Todo ello mientras Old Trafford le ovacionaba, dejando claro que la afición vuelve a estar de su parte. Por otro lado, en un momento del partido no dudó en mojar a otro cámara con la botella de agua que llevaba encima.

El partido comenzó siendo un augurio de otra tarde negra más para los mancuanianos. Y es que en el minuto diez ya perdían por 0-2. El extremo izquierdo brasileño Kenedy y el defensa central japonés Yoshinori Muto pusieron los goles visitantes en el 7' y en el 10' respectivamente. No obstante, el club local logró darle la vuelta al marcador por medio de Juan Mata en el minuto 70, Anthony Marial en el 76' y Alexis Sánchez en el último minuto. Un final de infarto que se trasladó a la rueda de prensa. 

"Es la primera vez que veo una caza de hombres. Soy el hombre a cazar. Tengo 55 años. Seguramente la lluvia es mi culpa, el Brexit también. Puedo vivir con ello", afirmó el exentrenador del Real Madrid, con ese estilo provocador que tanto le caracteriza. Logra así una victoria que le permite desahogarse, aunque todavía queda pendiente saber qué ocurrirá con su futuro.

Noticias relacionadas