El Villarreal viaja este jueves a Moscú con la idea de recuperar las sensaciones positivas que solo encuentran lejos del estadio de La Cerámica, ya que solo han sido capaces de ganar fuera de casa en lo que lleva de temporada. Tras la derrota frente al Valladolid, el equipo castellonense vuelve a las dudas que hubieron en el arranque de campeonato, tras perder los dos primeros partidos como local.

A ello se suma que afronta esta segunda jornada de la fase de grupos de la Europa Legue tras no poder ganar al Rangers en casa (2-2), lo que les deja en cierta desventaja y necesitados de resultados. El equipo de Javier Calleja llega a este partido con las bajas de los lesionados Bruno Soriano, Cáseres y Javi Fuego, a los que se suma la del también centrocampista Iturra, que no está inscrito en esta competición.

El Spartak, por su parte, recibe al conjunto español en medio de una profunda crisis, tanto de juego como de resultados, y envuelto en la polémica por la indisciplina de varios de sus futbolistas. Además de caer en la primera jornada de la Europa League ante el Rapid de Viena (2-0), el equipo dirigido por el italiano Massimo Carrera ha perdido los últimos dos partidos de liga en casa, ante el Ajmat y el Rostov, lo que le ha hecho caer hasta quinto lugar en la clasificación, a siete puntos del líder, el Zenit de San Petersburgo.

Horario del Spartak Moscú - Villarreal

Horario del partido

El duelo entre el Spartak de Moscú y el Villarreal se jugará el jueves 4 de octubre a las 21:00 horas en el Otkrytie Arena.

Hora local: 22:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del mismo.

Noticias relacionadas