Esta semana una polémica ha sacudido la figura de Cristiano Ronaldo. Un diario alemán acusaba al exjugador del Real Madrid de haber violado a una modelo en Las Vegas. El cinco veces ganador del Balón de Oro se ha pronunciado al respecto:

"Niego terminantemente los cargos de los que soy un objetivo. Considero que la violación es un crimen despreciable, contrario a todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el show mediático montado por gente que quiere promoverse a mi costa". Con ese contundente tuit, el delantero portugués sentenciaba su punto de vista en torno a las palabras de Kathryn Mayorga.

Esta modelo afirmó en el diario alemán Der Spiegel que el futbolista de 33 años abusó sexualmente de ella en el verano de 2009. Ese fue en el que llegó al club blanco, donde se ha consagrado como uno de los mejores jugadores de la historia. En su palmarés figura, sin ir más lejos, cinco Champions League, otros tantos Balones de Oro -como ya se ha citado anteriormente- y una Eurocopa, entre muchos más trofeos.

Actualmente en la Juventus, el jugador actualmente tiene una relación estable con la modelo española Georgina Rodríguez. Mediante otro mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Cristiano no ha dudado en afirmar que esperará "con ansias el resultado de cualquier investigación y proceso, porque nada pesa sobre mi conciencia". De esta forma, el luso deja clara su postura en torno a esta última polémica surgida en torno a su persona.

Noticias relacionadas