La Real Sociedad recibe al Rayo Vallecano en el segundo partido de la jornada 6 de La Liga, que se jugará entre semana. El duelo en Anoeta será, más concretamente, el martes 25 de septiembre a las 21:00, y medirá las aspiraciones de dos equipos que han comenzado la competición de manera irregular.

Los txuri-urdines comenzaron ganando al Villarreal por 1-2 en la primer jornada, y empatando a dos contra el Leganés en la segunda. Sin embargo, acumularon dos derrotas consecutivas frente al Eibar por 2-1 y el Barcelona por 1-2. Lograron recuperar la senda de la victoria ante el Huesca, pese a jugar con únicamente nueve futbolistas desde el minuto 82. Actualmente en novena posición empatados a puntos con SevillaEspanyolGetafe y Eibar, los chicos de Asier Garitano sueñan con entrar en zona europea.

El comienzo del conjunto vallecano también fue desastroso, perdiendo ante el Sevilla por 1-5 y el Atlético de Madrid por 1-0 en las dos primeras jornadas. El partido que debían jugar ante el Athletic fue aplazado por las obras en el Estadio de Vallecas -que han marcado la polémica del inicio de curso-, y finalmente consiguieron su primera victoria frente al Huesca en la cuarta jornada. Contra el Alavés volvieron a caer goleados, y actualmente se encuentran en puestos de descenso: penúltima posición con los mismos puntos que el Valladolid, antepenúltimo.

Horario del Real Sociedad - Rayo Vallecano

Horario del partido

El duelo entre Real Sociedad y Rayo Vallecano se jugará el martes 25 de septiembre de 2018 a las 21:00 horas en el RCDE Stadium.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de GOL y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro. 

Noticias relacionadas