Saido Berahino es uno de los futbolistas más controvertidos de la Premier League. Sus llamativos episodios extradeportivos han hecho que el futbolista del Stoke City esté en boca de todos los aficionados de la liga inglesa. Precisamente, uno de estas historias le ha vuelto a poner en el candelero.

Según cuenta The Sun, Berahino ha tenido tres hijos de tres mujeres diferentes con solo seis semanas de diferencia. La historia viene de lejos. El pasado 14 de febrero, día de San Valentín, el jugador burundés, nacionalizado inglés, rompía con su pareja después de que su prometida, Stephania Christoforou, le pillara siéndole infiel con la modelo Chelsea Lovelace.

Anteriormente le había pillado ya en otra infidelidad con una prostituta, que decidió perdonarle, sin embargo, en esta ocasión fue demasiado para su pareja y decidió romper su compromiso y cancelar la boda. Sin embargo, la vida de ambos va a tener que seguir unida, ya que ambos han tenido un hijo que nació el pasado 30 de mayo. Pero este solo es el primero de los tres hijos que ha tenido Berahino en solo seis semanas.

Berahino en un partido con el Stoke City. Foto: stokecityfc.com

Otros dos hijos con otras dos mujeres distintas

Solo unas semanas después, el 17 de julio, nacía el tercer hijo de Berahino, precisamente de la modelo con la que había sido infiel a su prometida, Chelsea Lovelace, el segundo hijo en el que el nombre del jugador aparece como padre en la partida de nacimiento. Pero la historia no acaba ahí. Ya que solo dos días antes, el 15 de julio, había nacido otro retoño del futbolista del Stoke de una tercera mujer distinta.

En esta ocasión, la 'afortunada' fue una enfermera de nacionalidad africana y amiga de Berahino desde la infancia, según el medio inglés. Sin embargo, en este caso el burundés no aparece en la partida de nacimiento, pero la enfermera, que prefiere mantenerse en el anonimato, está negociando con los abogados del futbolista del Stoke.

Noticias relacionadas