El Inter de Milán vuelve a la Champions seis años después con el objetivo de volver a ser grande en Europa. Tal vez un deseo demasiado ambicioso tras su mal inicio liguero, los de Spalletti son decimoquintos en el Calcio.

Noticias relacionadas

Mejor le va al que será su rival en San Siro, el Tottenham, tercero en la Premier. Después de retener a Pochettino y a Harry Kane este verano, el cuadro londinense está obligado a dar un salto en Europa. Ambos equipos deberán buscar la victoria en un grupo en el que está también el Barcelona y el PSV. No tropezar será fundamental con vistas a tener margen de error de cara a futuros choques.

La importancia de este partido viene en gran parte marcada por la victoria del PSV al ADO Den Haag por 0 -7. Habrá que ver si los holandeses son la cenicienta del grupo o si logran plantar cara al Barcelona, de ser así tanto el Inter de Milán como el Tottenham podrían estar obligados a sumar de tres en tres desde la primera jornada.

Horario Inter de Milán - Tottenham

Horario del partido

El duelo entre el Inter de Milán y el Tottenham se jugará el martes 18 de septiembre a las 18:55 horas en el estadio de San Siro.

Hora local: 18:55 horas.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:55

Europa y otros partidos

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:55

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:55

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:55

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ y en EL ESPAÑOL.