La Liga vuelve después de que el parón de selecciones haya llegado a su fin. Anoeta acogerá un encuentro que siempre ha sido bien recibo por los aficionados. Barcelona y Real Sociedad lucharán por continuar con las buenas dinámicas que han establecido desde la primera jornada.

Los de Ernesto Valverde se preparan para visitar uno los campos en los que peor resultados han cosechado. La temporada pasada, después de conseguir ganar por 2-4, rompieron una racha de más de diez años sin vencer en el estadio vasco. Una dinámica a la que esperan haber puesto un punto y aparte. 

Por su parte, los de Garitano solo fallaron contra el Eibar, donde un gol en el último minuto les condenó a la derrota. Pese a ello, el técnico ya ha comenzado a dejar las primeras pinceladas del juego que desplegó en el Leganés, lugar en el que se convirtió en el técnico revelación de la competición.

Horario internacional y dónde ver el Real Sociedad - Barcelona

Horario del partido

El duelo entre la Real Sociedad y el Barcelona se jugará el sábado 14 de septiembre a las 16:15 horas en el Estadio de Anoeta.

América

Estados Unidos: 07:15 horas-Costa Oeste-; 10:15 horas-Coste Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 11:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 14:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 17:15 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento minuto a minuto del encuentro desde la previa hasta la finalización del mismo.

Noticias relacionadas