La posibilidad de que el partido de La Liga entre el Girona y el Barcelona se juegue en EEUU sigue dando de que hablar. En Jugones realizaron un reportaje en el que preguntaban a varios políticos de diferentes partidos su opinión respecto a este tema. Uno de los que respondieron a esas preguntas fue Rafael Hernando.

El diputado del PP en el Congreso de los Diputados se mostró contrario a la idea de que se jueguen partidos de la competición liguera española fuera del territorio nacional al afirmar que le gustaría que "el Girona y el Barcelona jugasen en sus campos". Pero eso no fue todo.

Aprovechó que le preguntaban sobre ese controvertido encuentro para criticar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "El señor Sánchez cuanto menos hable de deporte mejor porque es un cenizo. En su día fue a ver a la Selección, le dio la mano a De Gea y ya vimos las manos de De Gea en el Mundial", comentó el político.

Fallo de De Gea en el segundo gol de Portugal

De esta manera, Hernando hace referencia a la desastrosa actuación del guardameta durante la cita de Rusia donde tan solo fue capaz de realizar una parada en todo el torneo. De doce tiros a portería, contando la tanda de penaltis donde España cayó, encajó once goles. Su bajo nivel fue uno de los motivos que llevó a la selección española a quedarse fuera en los octavos de final ante la anfitriona.

Tebas habla sobre Pedro Sánchez

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, concedió este jueves una entrevista a la Cadena COPE donde se refirió a las informaciones que aseguran que el Gobierno se opone a que el Girona - Barcelona se juegue en Miami, tal y como quiere él. "Me sorprendería que Pedro Sánchez hubiese tomado alguna postura", comentó Tebas.

Noticias relacionadas