Aunque es de Utrera, Romarey Ventura, esposa de Jordi Alba, estudió en Sevilla, algo que ha propiciado su viaje. Encantado con la idea, dicha escapada ha permitido al defensor reencontrarse con su amigo Marc Bartra; cuya mujer, Melissa Jiménez, es a su vez amiga de Romarey.

Las parejas han querido inmortalizar su encuentro y compartir una fotografía de éste con sus seguidores en Instagram. En el caso de Marc Bartra, esto es lo que comentaba junto a la instantánea:  "Con vosotros el color de Sevilla aún es más especial". Por su parte, Jordi Alba escribía: "Amigos… escapadas que merecen la pena. Sois geniales".

Aunque ausente en la fotografía, ésta ha sido utilizada hasta por Dani Martínez. El presentador escribía junto a ella el nombre de su nuevo programa: "El concurso del año". Además, Dani Martínez no dudó en comentar la de Jordi Alba al ver lo soso que había sido en comparación con Marc Bartra: "Con la poesía que te ha puesto Marc Bartra, ¿solo pones eso? No sé, algo de Serrat, de Lorca, de Maluma...".

Romarey Ventura, esposa de Jordi Alba también bromeaba en su Instagram Stories: "Traemos el buen tiempo", decía junto a una fotografía de su pareja y de Marc Bartra abrigados.

Jordi Alba, sorprendido con su ausencia en la Selección

"No sé si es personal, la pregunta es para él no para mí", decía al ser preguntado por Luis Enrique. "Nunca he hablado mal de Luis Enrique. Podéis ver todas mis declaraciones. No tenía los minutos que quería y al final viene un entrenador que me da esos minutos", comentó acerca de la tensa relación que mantuvo con el técnico asturiano cuando éste entrenó al Barcelona entre el 2014 y el 2017.

El enfado de Luis Enrique

En su día, Jordi Alba aprovechó un partido de la Selección para criticar los pocos minutos que le estaba brindando Luis Enrique en el Barcelona: "Aquí tengo la total confianza del míster lo que para mí es un halago y me llena de confianza, la que no estoy teniendo en el Barcelona como quizás me gustaría tener".

Posteriormente el lateral, ya con el técnico vasco fuera del Barcelona, comentaba: "El último año de Luis Enrique no tuve la continuidad que tenía en otras temporadas, era difícil que las cosas fueran peor con Valverde".

Ausente tras siete años

Luis Enrique ha puesto fin, habrá que ver si de manera definitiva, a siete años de Jordi Alba en la Selección. Habrá que ver si el futbolista del Barcelona entra en sus próximas convocatorias. De lo contrario, podrá seguir viajando a Sevilla junto a su mujer para ver a Marc Bartra y a Melissa Jiménez.

Noticias relacionadas