El consumo de bebidas alcohólicas y de estupefacientes han vuelto a pasarle factura a Diego Armando Maradona. Si durante el Mundial de Rusia, mientras Argentina disputaba algún partido, ya daba muestras de estar ebrio en el palco, esta vez ha sido visto sentado en la parte de arriba de un coche, cantando y rodeado de gente que le acompañaba con la letra.

Además, a los pocos segundos, empezó a desabrocharse los botones de la camisa, hasta dejar la parte superior del pecho totalmente al descubierto. Esto no hizo más que alentar a los presentes, cuya respuesta fueron gritos y aplausos ante el estado en que la gran leyenda del fútbol argentino se encontraba.

Cabe recordar que mientras La Albiceleste se jugaba su continuidad en el Campeonato del Mundo, Maradona no se perdía ningún partido de los hombres de Sampaoli. Sus declaraciones en defensa de Leo Messi, ante su mal momento sobre los terrenos de juego, levantaba el debate en las redes sociales, pero lo más viral sin duda fue cuando dio muestras de encontrarse ebrio en pleno duelo.

Ante esto, los internautas de Twitter no dudaron en empezar a dar su opinión sobre la imagen que una gran leyenda como Maradona estaba protagonizando. Y es que muchos no daban crédito a lo que estaban viendo, pues parecía increíble como alguien que ha dado tanto en su club y en su selección pudiese presentar ese estado perjudicial para su salud.

Pasado ya el capítulo del Mundial, Diego Armando a vuelto a pasar a escena y a ser visto por mucha gente, nuevamente ebrio. Daba muestras de haber consumido algún tipo de droga y de alcohol, pues estaba cantando sentado en la parte alta de un coche, rodeado de mucha gente que le seguían el rollo. Una imagen que los que le han visto jugar y guardan un buen recuerdo de su versión futbolística no podrán olvidar fácilmente.

Noticias relacionadas