El Valencia ya presume de nuevo fichaje. Michy Batshuayi ha llegado al conjunto che mediante una cesión procedente del Chelsea. El delantero belga, sin sitio en el conjunto londinense, dejó muy buenas sensaciones en la segunda mitad de la temporada pasada, la cual jugó en el Borussia Dortmund. De hecho, otro club español andaba tras su pasos: el Sevilla.

Es por ello que a Pepe Castro, presidente del equipo andaluz, no le ha sentado muy bien que el exjugador del Standard de LiejaOlympique de Marsella haya preferido ponerse a las órdenes de Marcelino García Toral. Un vídeo filtrado por las cámaras de la cadena Cuatro muestra unas desafortunadas declaraciones del directivo en una charla informal producida la noche del 9 de agosto en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan.

"Pues nada, aquí estamos... No... él (Batshuayi) quiere jugar Champions... ¿Para qué va a jugar cuatro partidos de Champions cuando aquí va a jugar treinta de Europa League y encima va a marcar goles?"

Estas palabras se han viralizado rápidamente, y no han gustado a la afición valenciana, que han cargado contra Pepe Castro acusándole de prepotente. El Valencia disputará la Champions League, máxima competición continental, gracias al cuarto puesto que logró la pasada temporada de La Liga. El Sevilla, por su parte, quedó séptimo, por lo que se encuentra disputando rondas previas para jugar la Europa League.

Noticias relacionadas