Lo que era un secreto a veces se ha convertido en realidad. Higuaín llega cedido al Milan proveniente de la Juventus. El conjunto rossonero se convierte así en el quinto club de su carrera. 

Higuaín es ya nuevo jugador del Milan. Tras su paso por la Juventus, el jugador argentino ha llegado a un acuerdo para vestir la próxima temporada la camiseta rossonera. Tras su paso por el Nápoles y la Juventus, ahora le toca defender la elástica de un nuevo equipo italiano. 

El Pipita' llegó a las filas de Juve tras un desembolso de unos 90 millones de euros procedente del Nápoles. Su fichaje sentó muy mal a los seguidores del conjunto napolitano y desde entonces no guardan gratitud al argentino. Fue un fichaje con mucho morbo ya que la Juventus es uno de los grandes rivales del Nápoles. 

Gonzalo Higuaín ya es nuevo jugador del AC Milan

Después del fichaje que ha dado la vuelta al mundo, el de Cristiano Ronaldo por la Juventus, ahora le tocó el turno al jugador argentino por el Milan que, según varios informaciones, pagará 18 millones de euros en forma de cesión con opción de compra de 36 millones para el próximo año.

Es el quinto club por el que pasa el delantero argentino, tercer conjunto italiano en su carrera. Higuaín empezó a practicar fútbol en el Club Palermo, donde fue visto por agentes de River Plate, lo que le hizo recalar en el conjunto argentino con diez años. Anotó 13 goles en 34 partidos.

Fue en el año 2006 cuando saltó a la fama convirtiéndose en jugador del Real Madrid. Fue fichado en el mercado invernal y estuvo en el conjunto blanco siete temporadas. Fue uno de los principales pilares de la llamada ''Liga de las remontadas'' con Fabio Capello en la temporada 2006-2007. A este título se le suman dos Ligas más, dos Supercopas de España y una Copa del Rey conquistada junto a Jose Mourinho. De blanco jugó 264 partidos y anotó 121 goles. 

En el Nápoles jugó un total de 147 partidos anotando 91 goles y ganando una Copa Italia y una Supercopa italiana. Junto a la Juventus consiguió levantar dos Ligas y dos Supercopas italianas. Jugó un total de 105 partidos y anotó 55 goles. 

Noticias relacionadas