Las reacciones no dejan de llegar, tras toda la polémica  existente en Argentina desde su eliminación a manos de Francia. Este miércoles se ha unido el padre de Higuaín, Jorge Higuaín. El padre del 'Pipita' críticó en unas declaraciones a Canal América que el seleccionador dejase 600 goles en el banquillo, refiriéndose a los tantos anotados entre su hijo y el Kun Agüero

Jorge Higuaín califica la decisión del seleccionador argentino como difícil de entender ya que, en palabras del progenitor del futbolista, "si no te gusta uno, deberías sacar al otro". Se unen, de este modo, a los reproches de Valdano por la suplencia de Dybala en todos los partidos del combinado sudamericano durante este mundial.

SAMPAOLI, EN LA CUERDA FLOJA

El seleccionador ha sido duramente cuestionado también por uno de los grandes nombres del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, que ve a la Albiceleste como una selección a la que ni las tecnologías le pueden ayudar a jugar mejor, pues no saben a qué juegan y no tienen soluciones para nada.

Tras el varapalo mundialista, se especula sobre cuál será el sustituto de Sampaoli al frente del combinado argentino. Entre estos nombres, se manejan técnicos como Gallardo o incluso el del 'Cholo' Simeone, que se antojaría como un sueño para los miembros de la AFA. Pero ante esta situación de confusión en la organización, Maradona ha aprovechado su programa en Telesur para hacerle la cama a Sampaoli y ofrecerse a entrenar a la selección sin pedir nada a cambio.

Noticias relacionadas