Pelayo Novo, el jugador del Albacete que hace un mes caía al vacío en un hotel de Huesca mientras se encontraba concentrado con su equipo, ha querido motivar a sus compañeros para el decisivo partido que el conjunto castellanomanchego tiene este domingo ante el Cádiz, en el que los albaceteños pueden acercarse aún más a la salvación en su estadio, el Carlos Belmonte. 

Pelayo, que sigue ingresado en el Hospital de Zaragoza, centro en el que se encuentra desde el sábado 31 de marzo, día en el que se produjo el accidente, ha grabado un vídeo dirigido únicamente a sus compañeros, que se han concentrado este viernes en la Ciudad Deportiva para escuchar el mensaje de su compañero, que evoluciona favorablemente de sus heridas.

"Desearos mucha suerte. Os estaré viendo lo que queda de temporada. Un abrazo a todos y a seguir", se puede escuchar en un vídeo que el Albacete ha difundido en sus redes sociales, en la que se ve a los jugadores viendo el mensaje, sin que se vea a Pelayo Novo, que además ha querido invitar a un pincho a sus compañeros como símbolo de unión para el partido ante el Cádiz.

Pelayo Novo manda un mensaje de apoyo a sus compañeros del Albacete

Pelayo Novo, jugador del Albacete Balompié, se precipitó al vacío desde el hotel ABBA de Huesca, donde el equipo castellano-manchego se encontraba concentrado para la disputa del partido de Segunda División del sábado 31 de marzo, que fue aplazado por ese motivo y jugado unas semanas después.

“El futbolista se ha precipitado por el hueco de la escalera del hotel mientras estaba hablando por teléfono apoyado en una barandilla. Lo importante es que el jugador se recupere porque es un chico maravilloso, muy cercano y estamos jodidos por lo que ha pasado”, explicó entonces Víctor Valera, consejero delegado del club

Noticias relacionadas