¿Quién es el responsable de que un niño se ponga una camiseta? ¿Quién el que te regala tu primera elástica, el que te la pone y el que te dice: estos son tus colores? ¿Quién el que mejor sabe lo que hay que hacer? ¿Quién el que te acompaña al estadio, te enseña los cánticos y te alecciona en las rutinas? Obviamente, ese es tu padre. Y a él ha querido rendirle homenaje el Atlético de Madrid. ¿Cómo? Con un anuncio en el que un padre y su hijo, sentados en la misma mesa, hablan.



El hijo, en un momento determinado, dice, pensando que va a defraudar a su padre: ‘No me gusta el fútbol’. Y el padre no le riñe, sino que le indica su camino: ‘Da igual, siempre serás del Atlético’.



Así comienza el spot del Atlético de Madrid, que se inspira en la película Billy Elliot, donde el niño quiere bailar. Y así, el protagonista del anuncio también baila. Y mucho, pero siempre con la camiseta rojiblanca. Es del Atlético, haga lo que haga, aunque no quiera ir nunca a un campo de fútbol, aunque no disfrute con el himno de la Champions…



Este anuncio es el homenaje del Atlético a todos los padres para el próximo lunes, día del padre. Entonces, muchos de ellos, quizás con sus hijos, hablen de fútbol. Y qué mejor cosas pueden hacer.

Noticias relacionadas