Julen Lopetegui, en la Ciudad de Fútbol de las Rozas, ha dado la última convocatoria antes del Mundial de Rusia para los partidos amistosos contra Alemania (23 de marzo) y Argentina (27, en el Wanda Metropolitano). 

El seleccionador español ha perfilado el equipo que comparecerá en la cita de este verano, pero ha dejado caer que, aunque cuenta con una base sólida en la que cree, podría introducir algún cambio en su próxima convocatoria. 

Los seleccionados son: David de Gea, Reina, Kepa; Jordi Alba, Marcos Alonso, Nacho, Carvajal, Azpiliecueta, Odriozola, Ramos, Piqué; Isco, Thiago, Silva, Iniesta, Saúl, Parejo, Koke, Rodri, Asensio, Aspas; Rodrigo, Diego Costa y Lucas Vázquez. 

Entre los que causan baja, Sergio Busquets se tuvo que retirar del campo durante la vuelta de octavos de final de la Champions League frente al Chelsea y Álvaro Morata, que no está al nivel que exige Julen Lopetegui. 

Esta convocatoria ha quedado marcada por la no convocatoria de Lucas Hernández, que finalmente acudirá con la selección francesa. Didier Deschamps lo ha llamado para jugar con la selección francesa y el defensa del Atlético de Madrid ha accedido a ir con el conjunto galo. 

Noticias relacionadas