Lucho, Viti y Calvo, tres jugadores de la Arandina, equipo de Tercera división que milita en el Grupo VIII, fueron detenidos este lunes por presunto delito sexual.

Los agentes los arrestaron pasado el mediodía, pero no ha trascendido su detención hasta ahora. Se trataría del portero Víctor Rodríguez Ramos 'Viti' y de los delanteros Carlos Cuadrado Santos 'Lucho' y Raúl Calvo Hernández. Este martes serán puestos a disposición judicial. 

Lucho y Viti estaban en su piso de Aranda del Duero cuando fueron detenidos. Raúl Calvo, en cambio, fue citado por la policía cuando se encontraba en Valladolid, pero fue arrestado nada más llegar a la ciudad. 

Todos ellos ficharon por el Arandina el pasado verano y no sobrepasan los 25 años. Viti, natural de León, a sus 22 años, firmó en junio. Lucho, a sus 24 y natural de Astorga, lo hizo en julio, y Raúl Calvo, de 19 años y procedente de Zamora, llegó en agosto. 

La Arandina, equipo que milita en el Grupo VIII de Tercera división, ha emitido un comunicado en el que ha reconocido que las detenciones "no tienen nada que ver con motivos futbolísticos ni del club". Además, ha manifestado su "máximo respeto a la Justicia" a través de su cuenta de Twitter. 

Noticias relacionadas