El ISIS o Estado Islámico ha hecho pública una foto en la que Messi y Neymar aparecen vestidos con un mono naranja y ejecutados. La imagen, escalofriante, ha sido difundida por el grupo terrorista con los jugadores de argentina y de Brasil respectivamente como objetivos de cara al Mundial de 2018. Messi aparece ejecutado en el suelo, con una bandera clavada y Neymar, en lo alto, llorando y agarrado por un miembro del ISIS.



En la misma imagen, el ISIS escribe: “Tú no disfrutarás de seguridad hasta que nosotros la vivamos en los países musulmanes”. No obstante, no es la primera vez que ocurre. Hace unos pocos días, Leo Messi apareció en una foto en la que se podía leer un mensaje, también en inglés, en el que se decía: “Estáis luchando contra un Estado que no tiene la palabra fracaso en su diccionario”.



Y en otra aparece el seleccionador francés Didier Deschamps. En esta escriben: “Vamos a continuar implantando el terror y vamos a arruinar sus vidas. En ella aparece el tecnico sentado y mientras un miembro del ISIS le apunta con una pistola.

15092801843925

Noticias relacionadas