"Lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre. No había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir pues mi hijo nunca dejó de admirarlo". Estas palabras son las últimas en una emotiva carta que está recorriendo las redes sociales. La escribe la madre de una de las víctimas del terremoto en México, de seis años.

El pasado martes un terremoto de magnitud 7,1 sacudió México dejando más de 270 muertos y dejando numerosos edificios derruidos. Entre las historias humanas de las víctimas está el caso de Santiago Flores Mora, un niño que esta semana hubiera cumplido siete años y que murió en el Colegio Enrique Rébsamen de Ciudad de México, que se vino abajo por completo con el terremoto. 

Gran seguidor de Cristiano Ronaldo, su madre escribió una carta dirigida al jugador del Real Madrid que está emocionando a todos aquellos que la están leyendo: "Él era más que su admirador", escribe la madre del niño fallecido, "escribía en todos lados su nombre, llenaba cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo".

"Solo quería que usted (por Cristiano) supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irle a visitar. Ahora que se fue con Dios, le escribo con mucho dolor. Desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted", añade la madre del joven Santiago, que recuerda que lo último que le dijo su hijo fue que "hoy será mi mejor partido de fútbol, un clásico Real Madrid-Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo. Haré que mi equipo le de una paliza al Barcelona".

La carta ya ha sido compartida por miles de personas en Twitter y Facebook y tiene el objetivo de que llegue a Cristiano Ronaldo y así el jugador portugués pueda saber el amor que el niño fallecido tenía por él. "La admiración por usted no tiene igual. Yo al preguntarle que quería ser de grande me dijo que maestro de historia como su papá y futbolista como el mejor crack del fútbol, Cristiano Ronaldo", recuerda su madre.

La tía del pequeño fallecido también escribió en su cuenta de Facebook agradeciendo a Cristiano por ser su inspiración y señalando que su sobrino "quería de regalo un balón del Real Madrid y un uniforme de CR7". Santiago hubiera cumplido días después de su muerte siete años. "Él quería ser como tú, veía tus partidos y festejaba como tú", escribió su tía Lety.

"Hoy es un ángel que desde el cielo nos cuidará. Gracias por ser inspiración de muchos", concluye.

Noticias relacionadas