• 1 de 13

    Fichajes

    Después de varios años sin grandes incorporaciones y de un último año sin firmar a ningún nuevo jugador por la crisis de la Covid-19, el Real Madrid tiene dinero para afrontar una ventana de transferencias intensa el verano que viene. Haaland es el principal objetivo, pero todo esto no quiere decir que se haya pasado página con Mbappé y ambos son compatibles.

  • 2 de 13

    Sergio Ramos

    Es uno de los hombres del mundo del fútbol en boca de todos ya que tiene al público en vilo con la decisión de su renovación. No cabe duda de que será una de las noticias del 2021. La negociación sigue y la parte económica está siendo más fundamental de lo que se podía pensar después de tantos años en el Real Madrid, a pesar de que tiene en su poder una fortuna tremendamente inmensa.

  • 3 de 13

    Fútbol Femenino

    No es futbolista, tampoco entrenador o presidente de un club, pero Jorge Mendes es uno de los grandes nombres del deporte rey. El portugués ha sabido hacer de la representación en el fútbol todo un arte, llevando a los agentes a un nivel superior dentro del 'mundillo'. Su último asalto es el del fútbol femenino y es que una de las noticias bomba de la semana fue la de que Kika Nazareth se convertía en la primera futbolista en ser representada por el luso.

  • 4 de 13

    MMA

    El universo de la lucha es un mundo que está muy de moda últimamente. Tanto es así que muchos personajes han decidido dar el salto o simplemente probar suerte en los últimos años. Desde cantantes como Bad Bunny hasta exjugadores de baloncesto como Shaquille O'Neal, los grandes nombres que han probado fortuna se suceden. Sin embargo, en los últimos tiempos, ha habido una importante corriente de deportistas que se han dejado seducir por la lucha y en especial por las artes marciales mixtas, las MMA.

  • 5 de 13

    Eufemiano Fuentes

    Eufemiano Fuentes ha pasado por el programa de 'Lo de Évole' de laSexta para hablar sobre su experiencia con el dopaje, su ascenso en el mundo del deporte y su caída, de la cual ha acusado directamente al Partido Socialista y a Jaime Lissavetzky, Secretario de Estado para el deporte durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero, el cual comenzó en el año 2004. También señaló a Fermin Cacho, con el que parecía tener cuentas pendientes, y a la Real Sociedad.

  • 6 de 13

    Fórmula 1

    No defraudó el primer Gran Premio del curso con batalla hasta la última curva entre Mercedes y Red Bull. Lewis Hamilton se coronó como ganador de la prueba por delante de un Verstappen que lo tuvo todo para ganar, pero que perdió sus opciones en la penúltima vuelta cuando una polémica decisión de dirección de carrera le hizo ceder la posición al inglés. Carlos Sainz fue octavo.

  • 7 de 13

    MotoGP

    La vida de Maverick Viñales ha dado un giro de 180 grados este este invierno. El piloto de Yamaha ha formado una familia en tiempo récord y ha encontrado la estabilidad personal, algo que se ha visto reflejado en la primera carrera de la temporada 2021 en Qatar. Al contrario que la pasada temporada, el español ha sabido mantener la calma en los primeros compases para después pasar a mostrar su mejor versión e imponerse con autoridad sobre las todopoderosas Ducati de Pecco Bagnaia, autor de la pole, y Johann Zarco.

  • 8 de 13

    Fútbol

    La selección española logró su primera victoria camino al Mundial de Catar 2022, aunque no fue nada fácil. Primero Ferrán Torres y después Dani Olmo, prácticamente sobre la bocina, dieron la vuelta al resultado después del gol inicial para Georgia de Kvaratskhelia. El futbolista, que había sido de lo mejor de España tras ingresar en el campo, marcó el gol de la victoria en el descuento del partido. Un tanto que coloca a la Selección con cuatro puntos, uno más que Suecia aunque con un partido más, a la espera de lo que pase el miércoles frente a Kosovo.

  • 9 de 13

    Fórmula 1

    Malas noticias para Fernando Alonso y para Alpine. El piloto asturiano tuvo que abandonar la carrera en la vuelta número 34 tras registrar problemas en los frenos traseros. El corredor español, que estaba teniendo una carrera muy entretenida con varios duelos con pilotos, sumó un borrón en su regreso al 'Gran Circo'.

  • 10 de 13

    Tenis

    Unas declaraciones de Rafa Nadal han llamado la atención este fin de semana. La relación que mantiene el 'Big Three' del tenis entre sí ha despertado muchos rumores en los últimos años. Se ha hablado de que el vínculo entre Rafa Nadal y Roger Federer se ha consolidado, llegando a ser muy buenos amigos. Sin embargo, y aunque el español no lo ha desmentido, sí que ha querido aclarar algunas cosas. El balear ha explicado que aunque se llevan bien, no llegan a ser "amigos íntimos" y esto se debe a un claro motivo: pese a la buena sintonía, no dejan de ser rivales en las pistas.

  • 11 de 13

    Volta a Cataluña

    INEOS ha dominado de cabo a rabo esta edición de la Volta a Cataluña. El equipo británico aguantó los intentos de Movistar para asaltar el podio que inundan para que Alejandro Valverde, a un mes de cumplir 41 años, pudiera tener su puesto en algún cajón. Adam Yates y el resto del conjunto inglés demostraron y el resto del conjunto inglés demostró su superioridad también en la última etapa que se llevó con otra exhibición de la casa Thomas De Gendt. De esta manera, Richie Porte y Geraint Thomas terminan segundo y tercero.

  • 12 de 13

    Segunda B

    Este domingo terminó la primera fase de la tercera categoría del fútbol español provocando las primeras escisiones en esta división para la creación de un nuevo sistema. Esto ha dejado al Deportivo sin la posibilidad de luchar por el ascenso a Segunda División y al Andorra de Piqué clasificado para la nueva Primera RFEF.

  • 13 de 13

    Ciclismo

    No hay muchos ciclistas profesionales con una sección titulada "Incidentes" en su página de Wikipedia. Nacer Bouhanni es uno de ellos. El domingo fue descalificado del Cholet-Pays de la Loire, una carrera de un día que ganó Elia Viviani, después de golpear con fuerza durante el esprint a Jake Stewart casi tirándolo contra las barreras, en una acción similar a lo sucedido el año pasado entre Groenewegen y Jakobssen.