• 1 de 10

    Ferran Torres

    El héroe del partido. Ferran Torres, en su séptimo partido internacional, hizo un hat-trick a Alemania. Los elogios se acumulan en torno a la perla española de 20 años que ya ha convencido a Luis Enrique y a Pep Guardiola en el Manchester City.

  • 2 de 10

    Sergio Ramos

    La goleada de España a Alemania tuvo su punto negativo. Sergio Ramos sufrió un pinchazo agudo en el bíceps femoral de la pierna derecha y se fue sustituido. Alarma en el Real Madrid porque se vienen el Villarreal y el Inter de Milán.

  • 3 de 10

    Joachim Löw

    Löw es el principal señalado del 6-0 que encajó su Alemania contra España. Mesut Özil hurgó en la herida y pidió la vuelta de las 'vacas sagradas': "Es hora de traer de vuelta a Jerome Boateng", dijo.

  • 4 de 10

    España 6-0 Alemania

    Las reacciones a la goleada de España contra Alemania han llegado de todo el mundo. En el país germano hablan de "vergüenza" nacional y en Brasil, con el 1-7 del Mundial de 2014 todavía presente, se mofan de la derrota de los de Löw. [Lee la noticia completa]

  • 5 de 10

    Ibai Llanos

    Un vacile y una apuesta entre DjMaRiiO e Ibai Llanos ha acabado con troleo del segundo al Barça. "Metedme una camiseta de Neymar que juego con él al Among Us", dijo cuando le ofreció el club una caja de productos culés. [Lee la noticia completa]

  • 6 de 10

    Draft NBA

    Esta noche es el Draft de la NBA. Así arranca oficialmente la temporada del baloncesto norteamericano. Los nombres de James Wiseman, LaMelo Ball o Anthony Edwards son los elegidos para salir en las posiciones más altas. [Lee el reportaje completo]

  • 7 de 10

    Rafa Nadal

    Djokovic quiere liderar una serie de cambios en el tenis. Rafa Nadal le da un 'palo': "Cada cual tendrá sus opiniones y todas son válidas, no quiero polémicas, pero a mí me gusta más la pista tradicional, viste más con jueces de línea, aunque también escuché a Djokovic decir que no hacían falta, creo que fue en Roland Garros", ha dicho en Londres.

  • 8 de 10

    Lance Stroll

    Una de las imágenes del fin de semana fue ver a Lance Stroll pasar de la pole a la novena posición en Turquía. Su desvanecimiento tiene ahora explicación: Racing Point encontró daños en el alerón delantero tras la carrera.

  • 9 de 10

    Jamie Christian Johan

    'The Giant', el culturista más alto del mundo: 6.400 calorías al día y paga a su esposa para que le cocine. Jamie Christian Johan, a quien le gusta compararse con Superman, no hace mucho que es profesional, pero ya mira al Olympia 2021. [Lee el reportaje completo]

  • 10 de 10

    Awet Andemeskel

    Awet Andemeskel es corredor del Israel Cycling Academy (no seguirá en 2021), pero lleva dos semanas sin dar señales de vida. El motivo es la guerra que se ha desatado entre el gobierno de Etiopía y las fuerzas locales de la región de Tigray.

    Awet, sueco, nació en Eritrea y viajó a Mekele, al norte de Etiopía, para reencontrarse con su mujer y su hijo de año y medio, que viven allí. La zona ha sufrido varios bombardeos y el número de fallecidos crece por los ataques indiscriminados a la población del gobierno etíope. Lo único que se sabe de Awet es que se escondió con su familia.