La Policía de Londres pide colaboración ciudadana para identificar a un ciclista que agredió a un peatón el pasado 22 de agosto de 2019 en Farringdon Street a las 13:45 horas. El incidente tuvo lugar en plena calle y a plena luz del día pero aún se desconoce la identidad del agresor.

Todo comenzó cuando el ciclista casi atropella a este ciudadano en un cruce. El hombre de 57 años que casi sufre este accidente se dirigió a él y protestó, una reacción que no le sentó nada bien y que provocó la posterior agresión.

El ciclista se encaró y le pegó un cabezazo provocándole un corte en la ceja por el que requirió puntos de sutura. Además, sufrió daños en los ligamentos de su brazo debido a la caída tras el golpe. 

Un ciclista da un cabezazo a un peatón

La agresión fue grabada por una cámara de seguridad. Por ello, los oficiales de la 'City of London Police' han solicitado ayuda a través de las redes sociales para identificarle difundiendo el vídeo del incidente. "Apelamos a la identidad de este ciclista, que en un momento de rabia dio un cabezazo a un peatón", indican en su cuenta de Twitter.

[Más información en: Impactante caída de un ciclista durante la Vuelta a España tras chocar con una señal]

Noticias relacionadas