El pasado lunes se producía un accidente durante la primera jornada de la Vuelta de Cataluña de ciclismo. Domingos Gonçalves, perteneciente a Caja Rural, perdió el control de la bici mientras circulaba a gran velocidad y tomaba mal la curva. Sin embargo, lo más impactante es la reacción de un fan que grababa el momento.

Durante el recorrido, un espectador recogía en vídeo el trayecto de los ciclistas. Cuando se ve aparecer a a Gonçalves, el fan predice el incidente: "A ver, ese se la pega". Posteriormente, tras la caída del ciclista bromeó: "Te lo he dicho, te lo he dicho". Incluso llega a burlarse con robarle la bici: "Ahora le robo la bici".

Después, decide acercarse al portugués y quitarle importancia al accidente. No obstante, fue trasladado al hospital, donde se certificaba fractura de clavícula y omoplato, y que estará alrededor de mes y medio de baja. 

La caída tuvo lugar en la segunda baja del Port de Collsacreu, a tan solo a unos 15 kilómetros del final, y se veía obligado a abandonar la carrera. 

[Más información en: Mueren dos ciclistas tras ser arrollados en Madrid y Lérida]

Noticias relacionadas