El vídeo con el tuit de Fran Pérez (@franperezperezse ha hecho viral en Internet en menos de 24 horas. ¡Y no es para menos! Las imágenes hablan por sí solas. Al parecer, y según se deduce los audios, el ciclista podría haber sufrido un accidente por un desliz de los dos conductores a los que se ve en las imágenes. “Me has pegado un frenazo y casi me empotro con la bicicleta”, le reprocha a ambos, con la bicicleta tirada sobre el asfalto.

Bronca entre un ciclista y el conductor que casi le atropella E.E.

Pero los conductores no se callan. “Que te rompo la cabeza”, le dice uno de ellos. Y añade: “Te tenías que haber matado”. Después, el ciclista trata de irse y seguir en su bicicleta, y mientras tiene que soportar los improperios de los dos conductores, que no tienen ningún miramiento a la hora de insultarle y prácticamente agredirle. 

Las imágenes, que se han hecho virales a través de las redes sociales, muestran una problemática de la que ya se hizo eco este diario. La ausencia de medidas de seguridad a los ciclistas y la falta de sensibilidad con ellos como colectivo con derecho a circular son flagrantes. Ahora, este vídeo pone en evidencia de nuevo a lo que se tienen que enfrentar a la hora de salir a la carretera.

Noticias relacionadas