Ya hay tres muertos debido al accidente de tráfico en el que un grupo de seis ciclistas fue arrollado en plena carretera el pasado domingo en Oliva (Valencia). El tercer fallecido es José Antonio Albi Valero, que ha muerto este jueves por la mañana en el Hospital La Fe de Valencia, donde llevaba cuatro días ingresado en Cuidados Intensivos. Días atrás, los fallecidos fueron Eduardo Monfort y Luis Alberto Contreras. Albi tenía 28 años y pertenecía al Club Atletisme Llebeig.

Todavía hay dos ciclistas más ingresados, en el Hospital La Ribera (Alzira, Valencia) y el Hospital de Denia (Alicante). Se encuentran estables, aunque dentro de la gravedad. Todo sucedió a las 8:30 horas del pasado domingo, cuando una conductora que después dio positivo por alcohol y drogas atropelló al grupo de seis ciclistas que circulaba por la carretera N-332 entre Oliva y Denia.

Hubo dos fallecidos en el acto y cuatro heridos, tres de ellos de gravedad. Debido al suceso, el juzgado de instrucción número 2 de Gandía decretó prisión provisional comunicada y sin fianza para la conductora, también de 28 años. Se le imputan dos delitos de homicidio imprudente.

Noticias relacionadas