• 1 de 10

    Raúl García

    Raúl García dejó huella otra vez contra el Real Madrid. En solo 13 minutos y pasando 15 segundos entre falta y falta, 'Rulo' vio la doble amarilla que dejó al Athletic con diez.

  • 2 de 10

    Benzema

    El Real Madrid sigue en racha y sumó su cuarta victoria seguida contra el Athletic. El protagonista fue Karim Benzema que hizo el 2-1 y 3-1 y se acerca a la vez al pichicho del campeonato liguero.

  • 3 de 10

    La pancarta de Joan Laporta

    La pancarta de Joan Laporta en Madrid se encuentra en la casa del padre de Bertín Osborne. El presentador habló de esta circunstancia en El Transistor de Onda Cero:

    "Ha sido un despelote cuando he visto la foto....he dicho, ¡pero si es la casa de mi padre!", aseguró. Bertín, pese a ser madridista, es amigo de Laporta: "Laporta es amigo mío y nada más verlo le he llamado... me ha dicho que tenían el ok de 2/3 de los propietarios.... y le he dicho, seguro que el de mi padre no lo tiene, es socio del Madrid", contó.

  • 4 de 10

    Laporta en la presentación de su candidatura a la presidencia del Barça

    Laporta, tras el revuelo montado por su pancarta, ha hablado en Radio MARCA sobre su candidatura a la presidencia del Barça. Esto ha dicho sobre la renovación de Leo Messi:

    "Con Leo tengo muy buena relación. Él quiere al Barça. Estoy convencido de que está deseando que el nuevo presidente le haga una propuesta. Se va a basar sobre todo en un equipo competitivo que pueda ganar la Champions. Si yo hago esta propuesta la voy a cumplir, tengo la suerte de tener la crediblidad de Leo. Ahora no es el momento de hablar de Messi y para eso tengo que ser presidente".

  • 5 de 10

    Joleon Lescott

    El Racing Murcia quería ser uno de los protagonistas de la Copa del Rey con el fichaje de alguna exestrella del fútbol. Se anunció a Joleon Lescott, ex del Manchester City, pero a última hora recibió la negativa de la RFEF y se ha quedado sin el jugador.

  • 6 de 10

    McLaren

    Carlos Sainz pone fin a dos años en McLaren y deja un gran recuerdo en la escudería inglesa. Lo confirma el equipo con una lacrimógena despedida al piloto español y un mensaje a Ferrari: "Ahora es vuestro turno. Cuidad de él como hicimos nosotros"

  • 7 de 10

    Pep Guardiola

    Las cosas no le salen al Manchester City este año. Ayer empató a uno contra el West Bromwich y Pep Guardiola perdió los nervios con el cuarto árbitro cuando mostró el cartelón con el tiempo añadido: cuatro minutos. A Pep le pareció poco.

  • 8 de 10

    Tsunoda

    AlphaTauri ha confirmado el fichaje de Yuki Tsunoda para la próxima temporada tras participar en el test de Abu Dhabi. Se convierte en el primer piloto nacido en el 2000 que corre en la Fórmula 1.

  • 9 de 10

    Stephen Curry

    Stephen Curry volvió a ser la gran figura de los Warriors al concluir el partido con 29 puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y tres recuperaciones de balón. Curry está de vuelta con sus triples.

  • 10 de 10

    James Harden

    Tras su rebeldía, James Harden reapareción con los Houston Rockets. Entre que se resuelve su futuro, volvió a las canchas y lo hizo en un estado de forma que ha llamado la atención a todo el mundo. Su peso está lejos del ideal con el que se convirtió en uno de los mejores de la NBA.