La gestión de Donald Trump no está dejando muchos amigos en el deporte estadounidense. Las críticas son continuas desde muchas estrellas. Ya fueron polémicas las decisiones de algunos jugadores de no ir a la tradicional recepción de los campeones de la NBA en el caso de ganar el anillo.

El coronavirus tampoco está sirviendo para mejorar la imagen del presidente de los Estados Unidos y la tensión está creciendo en el país después de que los casos positivos de Covid-19 hayan superado ya la cifra de los 100.000. Aún así, Trump sigue más preocupado por salvar la situación económica por encima de la sanitaria y esto ha provocado una nueva crítica desde el baloncesto norteamericano.

J.R. Smith, campeón de la NBA con los Cleveland Cavaliers en 2016, ha estallado en su cuenta personal de Twitter cargando contra Trump después de que este también publicara un tuit en el que acusaba a los medios de comunicación de transmitir informaciones erróneas o inventadas. "¡Cállate y haz algo!, ¡jodido payaso!", sentenció el excéntrico jugador.

Recientemente Trump también recibía críticas de un jugador relevante. Jeremy Lin acusó al presidente de los Estados Unidos de racista por hablar del coronavirus como el "virus chino".

[Más información: EEUU reabre el debate sobre la marihuana: la NFL deja sola a la NBA en el uso terapéutico del cannabis]

Noticias relacionadas