La relación de las estrellas de la NBA con los clubes de striptease viene de lejos. Muchos han sido los escándalos protagonizados por los jugadores de la mejor liga del mundo de baloncesto. Y ahora llega uno más. En Instagram se ha publicado un vídeo que muestra cómo queda una casa después de una fiesta privada. Dos datos: mucho dinero y preservativos por el suelo.

El vídeo que ha corrido como la pólvora por las redes sociales se titula 'La fiesta de anoche con jugadores de la NBA'. Todavía se desconoce qué jugadores formaron parte de esta fiesta con strippers. Aunque es algo habitual en la NBA que sus estrellas participen en juergas como estas, dejando tras de sí algún que otro escándalo a su paso.

Lo que se puede ver en el vídeo es cómo quedó la casa en la que se celebró la fiesta privada. También aparecen algunas strippers recogiendo los cientos y cientos de billetes que hay por el suelo de la mansión. Además, la persona que graba se detiene, por supuesto, en capturar los varios cóndones que hay tirados por el piso.

Vídeos como este ya no son sorpresa y es que en Estados Unidos, así como en el resto del mundo, es sabido que los jugadores de la NBA celebran fiestas privadas como esta a la que también acuden strippers. Ligado a esto viene un estudio en el que se analiza el rendimiento de algunos de las estrellas de la liga norteamericana de basket según la ciudad en la que juegan.

Figuras como las de Dennis Rodman, Paul Pierce o James Harden se han visto salpicadas por los escándalos relacionados con los clubes de striptease. El primero, el 'Gusano' hizo de las fiestas locas toda una religión a su alrededor, mientras que Pierce fue grabado el pasado mes de abril en estado de embriaguez y rodeado de strippers.

[Más información: Doncic y su proyecto junto a 2K Foundations para rehabilitar las pistas en las que creció en Eslovenia]

Noticias relacionadas