• 1 de 10

    Liga Endesa

    Victoria del FC Barcelona en El Clásico de la Liga Endesa ante el Real Madrid. El encuentro, marcado en los días previos por la polémica del 'Caso Heurtel' y su posible llegada al equipo blanco, estuvo realmente igualado hasta el último cuarto, cuando la defensa del Barça se impuso a un ataque muy errático de los blancos que no supieron darle la vuelta a una situación que cada vez parecía más complicada.

  • 2 de 10

    Medicina

    Hay una lucha incesante de algunos médicos contra algunas tendencias peligrosas dentro del mundo del deporte. Los golpes del boxeo, los Aquiles de los jugadores de baloncesto, la espalda de los golfistas... pero, ninguno es tan grave como el de los golpes en la cabeza. Esta tendencia comenzó con el fútbol americano, pero poco tardó en pasar al fútbol, donde el golpeo de cabeza o algunos choques entre futbolistas son comunes.

  • 3 de 10

    Jon Jones

    2021 puede ser un gran año para la UFC. Las artes marciales mixtas (MMA) están de moda, pero la empresa que lidera Dana White es la que continúa rompiendo barreras y ganando más y más adeptos. La vuelta de Jon Jones está muy cerca. Las diferencias con Dana White alejaron del octágono al neoyorquino, pero una conversación con el dueño de la UFC parece haberlo cambiado todo.

  • 4 de 10

    Leo Messi

    La entrevista de Leo Messi a Jordi Évole ha dejado varias declaraciones jugosas. Desde "el Barcelona está realmente mal" al "me vendría bien ir al psicólogo", la 'Pulga' demuestra que tiene palabra y también que pese a haber querido salir en verano, es tan aficionado del Barcelona como cualquiera.

  • 5 de 10

    Eden Hazard

    Si hablamos de desdicha en el Real Madrid un nombre sobresale por encima del resto. Eden Hazard ha sufrido la mala fortuna durante este 2020 hasta el punto de ser castigado constantemente por las lesiones. Hasta siete periodos distintos de baja ha tenido en este año que da sus últimos coletazos, pero su mejor final podría llegar en Elche con sus primeros minutos después de superar la última dolencia.

  • 6 de 10

    Leo Messi

    Leo Messi no se ha reincorporado a los entrenamientos del grupo después de los días concedidos para disfrutar de la Navidad en familia. El Barça ha confirmado que Messi está "completando el tratamiento de su tobillo derecho", por lo que se ha quedado en su país y no regresará a España para ponerse a las órdenes de Koeman hasta después de que se celebre el duelo entre el Barcelona y el Eibar de La Liga.

  • 7 de 10

    Gerard Piqué

    Gerard Piqué fue uno de los ganadores en la gala de los Globe Soccer Awards. El central recibió el premio a su carrera como futbolista y desde el hotel Armani de Dubái lanzó un discurso en el que aseguró que le quedaban todavía varios años de carrera por delante: "Buenas tardes, es un honor para mí estar aquí hoy. Ha sido una larga carrera y espero poder seguir jugando dos, tres o cuatro años más".

  • 8 de 10

    Lewis Hamilton

    Este 2020 ha sido un buen año en lo profesional para Lewis Hamilton. Ya es historia de la categoría reina del automovilismo, pero todavía tiene más retos por delante. "No permitiré que mi rendimiento baje. Debo entender cómo puedo seguir mejorando gradualmente y eso no es fácil. Cuando deje de sentirme así, no tendré problemas en retirarme", explicó el siete veces campeón del mundo durante una entrevista con The Race.

  • 9 de 10

    Open de Australia

    Roger Federer había dejado en el aire su reaparición en las pistas de tenis en el Open de Australia y los peores presagios se han confirmado. El tenista suizo de 39 años no estará en el primer Grand Slam del año después de que su recuperación de la rodilla derecha, sobre la que se sometió a dos operaciones durante el 2020, no se haya completado. Su agente, Tony Godstick, ha sido el encargado de anunciar la baja del 20 veces campeón de un grande en una nota emitida por el torneo.

  • 10 de 10

    NBA

    Además de ese tremendo mate de Terry Rozier sobre Kevin Durant, la noche dejó una actuación histórica de Luka Doncic que metió una paliza tremenda a Los Ángeles Clippers. También Damion Lee anotó un tiro sobre la bocina para dar el primer triunfo a los Golden State Warriors en la temporada.